polos opuestos
prologo
ella era un angel---------------------------------------------el un rebelde
ella venia de clase alta--------------------------------------el de clase baja
ella gustaba de musica contemporanea------------------------el preferia el rock
ella bailaba ballet y flamenco--------------------------------el breake dance y hip-hop
ella era agua----------------------------------------------el era aceite
ella tocaba el violonchelo el piano y pviolin-----------------------el bateria y bajo
ella sostenia notas altas--------------------------------------mientras el rapeaba
-El era completamente diferente a ella exceptuando que:
el la ama--------------------------------------ella lo ama a el
el la quizo desde el momento que la vio----------------ella igual aunque no quizo admitirlo.
-Ellos eran polos opuestos pero despues del todo los polos opuestos se atraen
No hay comentarios:
Publicar un comentario